El Al Nassr ya trabaja para cumplir un sueño: ver a Cristiano Ronaldo junto a otra gran estrella del fútbol europeo. A partir de la llegada del astro portugués al club de la superliga saudí en enero de 2022 se fueron sumando estrellas y más estrellas al campeonato de Arabia Saudí. Y podría ser que este verano el Al Nassr lograra un fichaje soñado que forme dupla con el ex madridista.

Se trata nada más y nada menos que de un Kevin de Bruyne (35) que está acusando con continuas lesiones la tremenda presión de jugar en una Premier League rebosante de partidos. El agente del  centrocampista ofensivo del Manchester City habría sido contactado ya para conocer su opinión sobre un cambio de aires después de nueve campañas (las hará en junio) en el Etihad Stadium. A Pep Guardiola seguro que no le gustará que De Bruyne haga las maletas este verano.

Arabia Saudí puede ofrecerle al internacional belga un puente dorado e integrarlo en un proyecto ambicioso. Según informa el periodista italiano Rudy Galetti, el Al Nassr quisiera contar con los servicios del ex jugador del Wolfsburgo, para una asociación dantesca con Cristiano Ronaldo.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO