Sergio Rico continúa con su recuperación, con la vista puesta en volver a los terrenos de juego tan pronto como sea posible, y el próximo miércoles recibirá un espaldarazo anímico durante la disputa del PSG-Milan, partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

Según desveló Le Parisien, está previsto que Sergio Rico acuda a El Parque de los Príncipes para presenciar desde la grada el encuentro, y con motivo de esto, al ser la primera vez que sucede tras el accidente que llegó a tenerle en coma, los aficionados del PSG rendirán tributo al guardameta.

Concretamente, será durante el minuto 16, dorsal que porta Sergio Rico en su camiseta, cuando los aficionados aplaudirán como muestra de apoyo al guardameta español.

Mientras tanto, Sergio Rico continúa avanzando en su recuperación para estar a las órdenes de Luis Enrique antes de que finalice la presente temporada. «Quiero estar de vuelta con el equipo en París lo antes posible. Mi objetivo final es volver este año y estar con el equipo antes de que acabe la temporada», dijo recientemente en declaraciones a la televisión oficial del club.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO