Barcelona SC recibió a Libertad de Loja en el estadio Monumental, por la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593. El resultado final fue 1-0 a favor de los 'amarillos'.
'El ídolo' logró imponerse con uno menos (expulsado Janner Corozo 71') ante un Libertad que no les dejó la tarea fácil. El cuadro torero superó a su rival con un solitario tanto, que les permite mantenerse firmes en la punta.
El primer y único gol del partido lo marcó Francisco Fydriszewski a los 45'; el delantero impactó el balón tras un córner de Gabriel Cortéz y logró anotar aprovechando una desconcentración de la zaga rival.
ALINEACIONES:
¡El XI inicial, para el partido de esta tarde! 👊🔥 #VamosÍdolo | #BSCvsLIB 🟡⚫️ pic.twitter.com/QQHr9dBuTp
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) October 21, 2023
⚔️⚽🧡 Listos nuestros guerreros naranjas para el partido de hoy!!
Vamos muchachos a dejarlo todo en la cancha!! 💪🏻🔴🔵🟡🔵🔴#HastaElFinal#JuntosPorUnaNuevaHistoria
🏆#LigaProBet593
⚽ Libertad FC 🆚 Barcelona SC
🗓️ Sábado 21 de Octubre
⏰ 18H00
🏟️ Banco Pichincha pic.twitter.com/Oikmpslt1E— Libertad Fútbol Club (@LibertadFC3) October 21, 2023