Se terminó la temporada para el Inter Miami. El equipo de la Florida perdió 1-0 ante Charlotte y se despidió de sus partidos en la MLS. Lionel Messi fue titular y jugó su último encuentro del año en su primera campaña en la liga norteamericana. Por su parte, el equipo celeste clasificó al repechaje de los playoffs con estos tres puntos.

El partido no fue bueno y el nivel del Inter Miami no fue el mejor. Incluso, en muchos pasajes del partido, Leo demostró su fastidio con el trámite del juego.

Las únicas chances claras fueron obra del 10: un golazo que fue anulado por offside y un tiro libre que pegó en el arquero y el travesaño. De esta manera, el Inter Miami cerró la temporada de la MLS en el puesto 14 con 34 puntos, a siete del último que se metió en el repechaje para los playoffs.

Por otra parte, con el triunfo de este sábado, Charlotte FC se metió en repechaje para playoffs por primera vez en su historia y jugará ante Montreal. Lo que se viene para el Inter Miami es la gira por China que durará hasta la próxima fecha FIFA de noviembre.