El entrenador de BSC, Diego López, compareció en rueda de prensa tras al triunfo de los amarillos ante Libertad de Loja. El uruguayo señaló que pese a tener uno menos, el equipo nunca sintió que el resultado esté en riesgo.
"Normalmente pierdes un partido cuando tienes diez jugadores. Hay que estar más atentos a la hora de hablar, porque creo que es un pecado mortal que nos saquen amarilla por eso".
"El equipo no terminó sufriendo; el equipo -cuando quedó con un jugador menos- no sufrió. Trabajamos bien con las dos líneas de 4 y el 'Polaco' adelante" añadió.
Sobre su efusiva actitud en zona técnica: : "Quería hablar con los jugadores, pero no les llegaban los mensajes. Por eso, uno se pone nervioso afuera, porque ve cosas que se puede mejorar y no se llega".
Diego López, DT de @BarcelonaSC:
"El equipo no terminó sufriendo; el equipo -cuando quedó con un jugador menos- no sufrió. Trabajamos bien con las dos líneas de 4 y el 'Polaco' adelante"
Vía: @sbasantes92 #LigaProxLaRedonda 📻 pic.twitter.com/71H3OjPl6J
— La Radio Redonda (@LaRadioRedonda) October 22, 2023