El vicepresidente de BSC, Antonio Álvarez, pasó por los micrófonos de Studiofútbol tras la apretada victoria de los amarillos ante Libertad. El directivo expresó su molestia con la terna arbitral de este compromiso.

«Oh sorpresa… como todos lo partidos, una vez más nos expulsan a un jugador, ya hasta me causa gracia. Todos los partidos nos expulsan a un jugador, no sé por qué».

«Hubo una mano ecuavoley nuevamente, tuvieron que haberle sacado roja al jugador que hizo ese penal, justamente ahí viene la primera amarilla de Janner y la segunda fue una jugada fortuita. Vamos escalando peldaños todos los partidos como es la historia de Barcelona, siempre hacia adelante, con fuerza» acotó.

«Yo soy frontal, siempre seré frontal, es molestoso, todos los partidos expulsan a un jugador de Barcelona. Yo no sé hasta cuándo va a seguir esta situación, ¿hasta cuando?».

Para el directivo, a expulsión de Janner Corozo fue injusta «Era penal y roja para Larrea, evitaba la primera amarilla a Janner y después la mano ecuavoley que no pitan. Esto ya es algo increíble».

Cree que por las malas actuaciones arbitrales, el hincha se ha alejado de los estadios «Por esta situación es que la gente no viene, el espectáculo se pierde. Esto está como el Box, por eso la gente ya no ve box, porque no hay garantía de espectáculo».

«Somos punteros, hay que seguir así y luchando partido a partido. Ahora a pensar en Orense» finalizó.