¡Islam Makhachev sigue siendo campeón de peso ligero de UFC ! En el evento principal de UFC 294, en Abu Dhabi (EAU), el ruso logró un espectacular nocaut sobre Alexander Volkanovski en el primer asalto y retuvo su cinturón.

Después de ver desmoronarse la pelea contra Charles do Bronx , Makhachev se enfrentó a Volkanovski por segunda vez y, ahora, lo tenía mucho más fácil.

El australiano sólo tuvo 15 días para prepararse para la pelea, pero no tuvo ninguna posibilidad contra el ruso. Makhachev dominó desde el principio y, en el primer asalto, asestó una preciosa patada a la cabeza de Volkanovski.

Con el australiano en el suelo, remató la pelea con una espectacular secuencia de golpes que dejó a Volkanovski cubierto de sangre en el octágono y acabó con la pelea.

Después de la pelea, Islam agradeció a Volkanovski por aceptar la pelea en tan poco tiempo y llamó al australiano «un verdadero campeón».

Con la victoria, Islam Makhachev mantiene su dominio en la división de peso ligero de UFC y continúa dominando como lo venía haciendo Khabib Nurmagomedov, su mentor, en la división.

TOMADO DE: ESPN BRASIL