Wednesday, February 12, 2025
Publicidad

Más reciente

Josef Martínez no continuará en el Inter Miami

Josef Martínez dejará el Inter Miami después de solo una temporada, confirmó el entrenador Tata Martino después del final de temporada este sábado contra el Charlotte FC.

- Publicidad -

Habiendo sido ya eliminados de los playoffs, las 'garzas' perdieron 1-0 en el Bank of America Stadium en un partido que vio a los locales colarse en la postemporada.

Martínez no viajó a Charlotte y después del partido, Martino dijo que el motivo era que Miami no ejercería su opción de club sobre el contrato del venezolano para 2024.

"No había hablado porque es muy difícil que él [Martínez] pueda seguir en el equipo la próxima temporada", dijo Martino, añadiendo que el delantero no iría a la gira del club por China el próximo mes.

Martínez, de 30 años, llegó como un fichaje anunciado en la temporada baja después de una carrera legendaria de seis años con Atlanta United.

Pero el delantero nunca recuperó su prolífica forma de Atlanta durante su temporada con Miami. Logró siete goles en 27 apariciones en la MLS, tres de ellos desde el punto de penalti.

NTF