Por la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro Bet593, Orense recibió a El Nacional en el estadio 9 de Mayo de Machala. El resultado final fue 1-1.
El Bi-Tri sorprendió al ponerse adelante por intermedio de Jorge Ordóñez, el cual a los 38', marcó mediante un disparo de tiro penal.
El empate de Orense llegó recién a los 83' con un cabezazo de Rodrigo Ribas. Minutos antes, Robert Burbano había desperdiciado un penal.
ALINEACIONES:
¡𝗘𝗟 𝗫𝗜 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔! 👊🟢🟡🟢
Les presentamos el once titular del equipo de la provincia, para enfrentar a @elnacionalec en el Estadio 9 de Mayo - Banco de Machala. #LlegaronLosOrenses #ConGarraYCorazón #ElEquipoDeLaProvincia #LigaProBet593 pic.twitter.com/25qrBhOhSM
— Orense Sporting Club (@Orense_SC) October 20, 2023
Esta es la alineación BGR por parte del Profesor @everhugo48 para nuestro partido ante @Orense_SC
🔴⚽️@elnacionalec pic.twitter.com/Y7TZadeOE7— Club Deportivo El Nacional (@elnacionalec) October 20, 2023