Vinicius ha tenido dos actuaciones discretas en los duelos que Brasil ha jugado estos días ante Venezuela y Uruguay.  La selección ‘canariha’ ha sido incapaz de ganar y la derrota en Motevideo ha generado muchas críticas en Brasil porque hacía más de 20 años que la ‘canariha’ no perdía ante Uruguay.

Tras el duelo que Brasil perdió 2-0 en Motevideo, Vinicius atendió a Ge Globo y no dudó en reconocer que no había estado bien en esos partidos. «Estuve muy mal en el partido, estuve muy mal en el último partido también. Tengo mucho que mejorar, el equipo también tiene mucho que mejorar. Pero se trata de tener la cabeza despejada para poder hacer lo mejor para el equipo», dijo Vinicius.

El del Real Madrid explicó que «creo que mi ciclo en la Selección aún no ha sido el que esperaba. Tengo mucho que evolucionar para poder jugar lo mejor que puedo, como lo hago en el Real. Por supuesto, la presión también es grande. Y siempre estoy preparado. Con ganas de evolucionar, con ganas de mejorar lo más rápido posible para poder ayudar al equipo».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO