La selección peruana sucumbió en condición de local ante su similar de Argentina en un encuentro válido por la jornada 4 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Norteamérica del 2026. El Estadio Nacional de Lima fue testigo de un duelo en donde la ‘bicolor’ jugó mejor que anteriores ocasiones, pero no pudo frenar a Lionel Messi y compañía. En ese sentido, Pedro Gallese mostró toda su molestia con un hincha que invadió el campo para pedirle una foto al astro ‘gaucho’ y lanzó su celular a un costado.

Esta acción se llevó a cabo sobre la recta final de la contienda. Los dirigidos por Lionel Scaloni manejaban los tiempos teniendo en cuenta el marcador a favor de 2-0 y eran mas criteriosos a la hora de atacar, buscando que sus atacantes ocupen los espacios para penetrar y estirar la cuenta.

De pronto, un fanático vestido con la camiseta de la ‘albiceleste’ lograron burlar la seguridad de las tribunas del coloso de José Díaz y se dirigió a la cancha con la intención de abrazarlo y conseguir una fotografía del ‘10′, causando que el árbitro Jesús Valenzuela paralice el partido. De hecho, lo consiguió, hasta que los encargados de velar por la protección de todos los asistentes llegaron a la escena con el famoso futbolista, que no se opuso y lo acogió sin problemas.

El portero ‘incaico’ tenía el balón en sus manos y aguardaba que el cotejo se reanude. Ahí fue cuando observó a un segundo fanático que saltó al gramado con el mismo objetivo y no dudó en tratar de contenerlo, aunque los de seguridad se adelantaron. El ‘Pulpo’ se agachó, le quitó el teléfono móvil y lo arrojó con mucha furia a un costado del campo.

Sin duda, esta situación reflejó su indignación por cómo se había llevado a cabo la derrota de Perú ante Argentina. Pedro Gallese se erigió como una de las figuras a pesar de los dos goles que recibió de Lionel Messi. Esto debido a que tuvo cuatro atajadas, dos de las cuales las hizo dentro del área chica.

Texto tomado de INFOBAE