Más allá de la cómoda victoria que Argentina consiguió sobre Perú, la exhibición dejada por Lionel Messi en la cancha del Estadio Nacional de Lima será recordada como una muestra de que su calidad no conoce límites, ni el hecho de venir de una lesión muscular, ni su edad, y para muestra estuvo la increíble jugada con la que dejó en el camino a dos rivales.

Luego de anotar el primero de sus dos goles, con los cuales vencieron a sus oponentes, el delantero del Inter Miami sacó la magia con una gran jugada cerca de la banda, al grado que hasta su entrenador, Lionel Scaloni, terminó incrédulo y alzó los brazos en señal de reconocimiento.

Mientras llevaba el balón en los pies, Yoshimar Yotún trató de quitarle el balón a Messi, pero en sus dos intentos, acabó por resbalar. Para ayudarle llegó el juvenil Franco Zanelatto, quien lo persiguió y mostró más resistencia, sin embargo fue eliminado con un elegante giro para proseguir con el ataque de Argentina.

El hecho de que al partido no le ocurriese gran cosa, provocó que el capitán argentino se fuera como el MVP de la noche con sus dos goles, con los cuales se convirtió en el máximo goleador en la historia de las Eliminatorias de Conmebol, y esta gran jugada que se viralizó por todos lados.

Texto tomado de Mundo Deportivo