La derrota por 2-0 ante Uruguay ha provocado un terremoto en Brasil. Los aficionados de la selección ‘canarinha’ han mostrado su descontento en las redes sociales por el partido de los suyos y han criticado duramente a Diniz, el seleccionador brasileño que, en principio, es interino hasta el año que viene, cuando llegue el  elegido por la CBF para ocupar el cargo de seleccionador brasileño.

Ese elegido es Ancelotti, aunque el italiano no ha firmado nada y siempre que le preguntan sobre ese tema, echa balones fuera y dice que son rumores, que no hay nada más y que él está centrado en el Real Madrid. A pesar de eso, en Brasil, los seguidores de la selección quieren que Ancelotti sea el nuevo seleccionador y si es ahora, mejor que el año que viene. Así lo han mostrado en las redes sociales.

Aunque el nombre de Ancelotti no es el único que esos aficionados han nombrado para se el nuevo seleccionador. El italiano es el favorito, pero muchos también apuestan por Mourinho si el del Real Madrid sigue sin pronunciarse sobre la selección brasileña. El portugués acaba contrato con la Roma en 2024 y no va a seguir y los seguidores brasileños, o al menos un buen número, no verían con malos ojos que llegara al banquillo de Brasil.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO