Mario Balotelli y Zlatan Ibrahimovic no son amigos. Queda claro por el cruce de declaraciones que ambos vienen protagonizando en los últimos días, con ‘dardos’ lanzados en una y otra dirección. El último en pronunciarse ha sido Balotelli, respondiendo a unas declaraciones en las que Ibrahimovic aseveraba que el italiano había desperdiciado todas las oportunidades que había tenido para brillar en el mundo del fútbol. «Lo que dijo es estúpido. Se ha creado un personaje que se identifica con Dios…pues que se vaya a rezar», dijo Balotelli en declaraciones concedidas a TvPlay.

El delantero italiano, que anteriormente mostró en redes sociales una foto con la Champions League conquistada en 2010 con el Inter queriendo recordar que ese es un título que le falta a Ibrahimovic, fue un paso más allá. «Mi palmarés habla por sí solo. ¿Ibra ha sido pichichi de una Eurocopa? Aunque haya cometido errores no debo esconderme por mi carrera», indicó.

Por último, Balotelli habló específicamente de la relación entre ambos cuando coincidieron en el Inter. «No era fácil jugar con Ibra, siempre estaba tocando los huevos. Tengo un carácter más fuerte que el suyo y por eso nunca lo sufrí. Con él siempre lo das todo, en el campo es decisivo. No fue un hermano mayor para mí», zanjó.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO