Erling Haaland se reencontró con el gol al apuntarse un doblete contra Chipre (0-4). El delantero noruego será la gran amenaza en el choque del domingo contra España, pero este miércoles sorprendió con unas declaraciones en las que aseguraba que "estoy empezando a cansarme un poco de mi nombre".
Los aficionados de Chipre ovacionaron a la estrella del Manchester City y del combinado noruego, pero Haaland parece cansado de todo ello. "A veces es un poco estresante y estoy empezando a cansarme un poco de mi propio nombre", indicó en TV2, aunque luego suavizó agradeciendo el gesto. "Aprecio el apoyo, así que no me quejaré"
“Fue una victoria importante y ahora tenemos que empezar a pensar en España. Todos dimos una buena pelea. Ahora sólo nos queda volver a casa, en Oslo, y prepararnos bien para el próximo partido. Sabemos que España es un buen equipo, uno de los mejores. Debemos hacer nuestro mejor esfuerzo y toda Noruega debe apoyarnos”, aseguró Haaland hablando ya de la selección española.
El delantero ha conseguido 27 goles en las mismas internacionalidades, unos registros alucinantes y que sin duda preocupan a España de cara al enfrentamiento del domingo.
TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO