Kevin-Prince Boateng ha contado una divertida anécdota de su pasado en el Milan, donde coincidió durante seis meses con Ronaldinho (46), con quien se fue de fiesta en más de una ocasión. Boateng (36) brindó a Rio Ferdinand información interesante sobre su carrera profesional en el canal de YouTube ‘FIVE’

«A veces iba a fiestas con él. Un día mi esposa se quedó en casa. Siempre le dije que iba a jugar al póquer. Una noche mi teléfono vibró a las 4 de la mañana. Vi que era Ronnie. Mi esposa dijo: ‘¿Qué te pasa? ¡Contéstalo!’ Pero no quería hacerlo porque pensé que probablemente estaba de fiesta y tal vez borracho», explica Boateng.

Pero el brasileño insistió y finalmente Boateng contestó el teléfono. «Puse el sonido más bajo para que no pudiera oírlo hablar tan alto. ‘¿Dónde estás?’, me gritó por teléfono. Se oía música a todo volumen de fondo» -sigue Boateng- «‘En mi cama’, le respondí. ‘Ven. Dile a tu mujer que vas a jugar al póquer’,» me dijo Ronaldinho. Así fue como mi esposa descubrió que le mentía sobre el póquer”.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.