La delantera del Aston Villa, Alisha Lehmann, es una de las futbolistas más famosas del planeta no solo por su increíble talento en el campo sino también por su belleza. A sus 24 años, la futbolista internacional suiza, una de las grandes figuras de la Liga inglesa y que brilló en el Mundial de este verano, cuenta con un gran impacto mediático.

Su popularidad en redes sociales es enorme, superando los 15,5 millones de seguidores en Instagram y con casi 10 millones en TikTok, lo que la convierten en la futbolista con más seguidores en el mundo.

La delantera, quien tiene una relación con el futbolista brasileño Douglas Luiz, contó que durante una estancia en Miami recibió una oferta de una figura reconocida a nivel mundial para tener sexo con él. Y explicó que aún tiene el mensaje en su buzón, aunque no quiso revelar la identidad del dicho personaje.

“Estaba en Miami con unos amigos en un club, entonces recibí un mensaje en mi celular de una persona internacionalmente famosa que había conocido en otro evento” comenzó diciendo Alisha en el podcast Dir Tea Talk presentado por la rapera alemana Shirin David.

“El mensaje, que también recibió mi guardaespaldas, decía pagaré a Alisha 100 mil francos suizos, poco más de 100 mil dólares, para pasar una noche con ella”, agregó, la futbolista, quien aseguró haberse negado a la propuesta.

“Lo loco es que todavía tengo su mensaje en mi teléfono. Es un poco estúpido. No puedo revelar su nombre, pero es muy, muy conocido a nivel internacional”, y sentenció.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO