En un nuevo enfrenamiento entre las dos potencias del futbol sudamericano, Boca Juniors y Fluminense disputarán al campeón de la Copa Libertadores, en la mítica cancha del Maracaná este 4 de noviembre.

El ambiente en Sudamérica espectacular, pues se trata de dos de los equipos más populares del continente y la expectación se ha trasladado a la afición. Una de estas manifestaciones la hizo un aficionado del Flu este fin de semana, quien aseguró que ya «vendió su alma» a cambio de ver a su equipo proclamarse campeón de Sudamérica y, sin inmutarse mucho, indicó que recortó considerablemente su tiempo de vida, pero parece no importarle:

«Yo ya doné mi alma, la doné por la Libertadores», afirmó durante una entrevista este domingo, en el partido donde su equipo cayó 0-2 ante el Botafogo, precisamente en el Maracaná. Al tiempo que agregó: «De acá a dos años no voy a estar más vivo, pero la Libertadores va a estar acá», mientras sostenía una camiseta de Young Flu.

El comentario causó risas entre sus acompañantes y la gente que pasaba por ahí, al momento en el que hizo el atrevido comentario.

Texto tomado de Diario MARCA