David Beckham es imagen del Inter de Miami, del que es uno de los propietarios, y después de un verano en el que ha sido noticia al convencer a Leo Messi para unirse a la Major League Soccer ahora lo vuelve a ser por un posible regreso al Manchester United.

Según explica talkSPORT, en caso de que Sheikh Jassim Bin Hamad Al Thani se haga con el club una vez los Glazer se decidan a vencer, la idea de estos es convertir al ex futbolista británico en su embajador, aunque todavía no se ha desbloqueado nada mientras esperan una respuesta, como también Sir Jim Ratcliffe.

Beckham, que estuvo este fin de semana en el Gran Premio de Qatar para seguir la Formula 1, habló precisamente de la actualidad del Manchester United, dejando caer que «conozco a la gente adecuada para comprar el club. Somos uno de los clubs más grandes del mundo, si no el más grande. Queremos estabilidad».

«Todos tenemos nuestros favoritos de quien creemos qe necesita dirigir el club y cuidarlo para llevarlo de vuelta a donde pertenece», insistió Beckham, añadiendo que «conozco a las personas adecuadas para hacerlo, así que ya veremos».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO