Luego de la renuncia del sábado de Fernando Gago como entrenador de Racing, la dirigencia decidió que Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla asuman de manera interina, sin embargo, analizan como opciones a Martín Anselmi, Gustavo Alfaro y Hernán Crespo.

Tras que los Schelotto rechazaran la oferta que les realizó Rubén Capria, el mánager del club, debido a que deben solucionar su desvinculación con la Selección de Paraguay, Crespo pasó a ser el principal candidato y le ofrecieron el cargo.

Hernán Crespo fue el último en rechazar la oferta tras ser despedido del Al-Duhail SC de Qatar. El exentrenador de Defensa y Justicia recibió una oferta este martes por la mañana y tras analizarla durante algunas horas, decidió desestimar la propuesta.

Las alternativas para ocupar el puesto son Gustavo Alfaro, quien está en Estados Unidos y no tendría intenciones de venir al país y Martín Anselmi, actual entrenador de Independiente del Valle, que tiene una cláusula de 700 mil dólares para irse antes de fin de año.

Por otro lado, la dupla de la Reserva ocupará el lugar de Gago en el banco de suplentes el próximo domingo en el Cilindro de Avellaneda, cuando Racing reciba a Platense desde las 18.45 hs. En principio, la idea de la dirigencia es que Grazzini y Videla dirijan hasta que tomen una decisión previamente analizada.

Más allá de que no tienen pensado que la dupla técnica se mantenga en el cargo hasta fin de año, tampoco piensan decidir al nuevo entrenador de manera apresurada, pero es un hecho que el objetivo es que Grazzini no se extienda en el cargo hasta diciembre.

Texto tomado de TYC SPORTS