Esta tarde, LDU buscará estar en una nueva final internacional al enfrentarse al Defensa y Justicia en el estadio de Lanús, Argentina por las semifinales de la Copa Sudamericana.

Los albos se impusieron claramente en la ida por tres goles a cero y salvo catástrofe son los favoritos para llegar a la final.

POSIBLES ALINEACIONES

LDU: Alexander Domínguez; José Quintero, Facundo Rodríguez, Ricardo Adé, Leonel Quiñónez; Mauricio Martínez, Oscar Zambrano, Ezequiel Piovi; Renato Ibarra, Paolo Guerrero y Jhojan Julio.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant’Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Nicolás Tripichio, Gutiérrez o Solari, Julián López, David Barbona y Gastón Togni; Nicolás Fernández.

POSIBLE PRONÓSTICO: DOBLE OPCIÓN LDU.

En este caso los argentinos irán con todo para tratar de recortar la ventaja de 0-3 que tiene LDU, dejarán algunos espacios que pueden ser aprovechados por los visitantes que buscan estar en la final de Punta del Este.

Recuerda que puedes disfrutar de la pasión del fútbol, alentar a tu equipo y ganar dinero (dar click aquí). Todo esto gracias a Coolbet, EL OSITO REGALÓN.

*Líneas sujetas a cambio.