Más de 61.000 aficionados compraron entradas para ver jugar a Lionel Messi en Chicago este miércoles. Es posible que la superestrella del Inter Miami no juegue debido a una lesión, por lo que el Chicago Fire ofrece una especie de regalo de compensación a los espectadores.

El Fire publicó el martes en su sitio web: «Para mostrar nuestro agradecimiento, el Chicago Fire ofrecerá un crédito de cuenta de 250 dólares para nuevos abonados de cara a la temporada 2024, o un crédito de cuenta de 50 para cualquiera que no quiera ser abonado y haya querido venir para un solo partido que esperan nuestro partido contra Inter Miami, independientemente de qué jugadores puedan aparecer en el campo».

El club agrega: «Sabemos que habrá muchos que asistirán por primera vez a un partido del Chicago Fire en el Soldier Field, y estamos emocionados de darles la bienvenida a la Familia Fire y brindarles la oportunidad de convertirse en abonados a largo plazo creando una atmósfera maravillosa y centrada en ellos».

Messi no estaba entre los jugadores fotografiados el martes cuando el Inter Miami tuiteó una serie de instantáneas del equipo dirigiéndose al avión con destino a Chicago. Leo ha aparecido en sólo uno de los seis partidos del Inter Miami en todas las competiciones desde el 3 de septiembre, y se ha ausentado de los últimos tres partidos. Se perdió la final de la OUS pen Cup de Estados Unidos el 27 de septiembre en Fort Lauderdale, Florida, cuando Miami cayó 2-1 ante el Houston Dynamo.

El Inter Miami tiene marca de 8-0-4 con Messi en el campo y tiene 11 goles en 12 partidos para el equipo. La mayor afición local anterior en la historia del Fire fueron los 37.122 aficionados que vinieron a ver al club enfrentarse a Los Angeles Galaxy el 8 de agosto de 1998, en la temporada inaugural de Chicago. Chicago (9-12-10, 37 puntos) y Miami (9-15-6, 33 puntos) están luchando por llegar a los playoffs en la Conferencia Este.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO