Ángel Di María encendió las alarmas en el cuerpo técnico de la Selección Argentina. Este martes, tuvo que ser reemplazado en el partido del Benfica ante Inter, correspondiente a la Champions League, ya que sintió una molestia muscular. En medio de la incertidumbre sobre si llega o no a la próxima doble fecha de Eliminatorias, Fideo realizó un posteo en Instagram acerca de su lesión.

A los 33 minutos del segundo tiempo, con el equipo de Lautaro Martínez ya en ventaja, el Fideo se escapó desde mitad de cancha, Hakan Calhanoglu fue al piso y, al caer, el atacante de la Selección Argentina sintió un dolor en el isquiotibial izquierdo y quedó sentado en el piso. Miró al banco y enseguida fue reemplazado por David Jurasek.

«Caerse y levantarse SIEMPRE, en cualquier situación de la vida. Esta derrota y esta lesión solo me dan fuerzas para seguir trabajando y poder volver más fuerte», escribió Fideo en su Instagram. Este miércoles le van a hacer estudios para definir si es o no un desgarro.

Enseguida, Angelito recibió el cariño de muchos compañeros de la Selección. Hubo mensajes de apoyo de Cuti Romero, Dybala, Enzo Fernández, Molina y más, pero nos quedamos con el de Leandro Paredes: «Vamos, mi rey, levante la cabeza que se le cae la corona», escribió.

Di María y una posible ausencia en la Selección Argentina

La lesión de Ángel Di María ante Inter no encendió solamente las alarmas de Benfica sino que también las de la Selección Argentina a apenas días para una nueva doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El Fideo, que fue titular ante Ecuador y Bolivia, en ambos vistiendo la cinta de capitán (contra la Tri tras la salida de Lionel Messi), se perdería las jornadas ante Paraguay y Perú del jueves 12 y martes 17 de octubre, respectivamente, en caso de confirmarse una lesión que le impida a Lionel Scaloni incluirlo en la lista de convocados.

Texto tomado de TYC SPORTS