El amor del delantero del Napoli Victor Osimhen por su club es inquebrantable, dijo el domingo el internacional nigeriano para poner fin a una disputa por los vídeos burlones que el club publicó en las redes sociales. Los campeones de la Serie A fueron criticados después de publicar un vídeo en TikTok con una voz aguda que mostraba a Osimhen fallando un penalti en el empate 0-0 contra el Bolonia la semana pasada.

El club dijo el jueves que nunca tuvo la intención de ofender a su delantero, pero no llegó a disculparse con él. «Venir a la ciudad de Nápoles en 2020 fue una decisión maravillosa para mí», dijo Osimhen en su cuenta de Instagram.

«La gente de Nápoles me ha mostrado mucho amor y amabilidad y no permitiré que nadie se interponga entre nosotros. «La pasión de la gente de Nápoles alimenta mi fuego para jugar siempre con el corazón y el alma, y el amor por la insignia es inquebrantable mientras la llevo con orgullo. «Tengo muchos amigos que son napolitanos y se han convertido en parte de mi familia y de mi vida cotidiana… Sigamos difundiendo unidad, respeto y comprensión. Forza Napoli Semper».

El agente de Osimhen, Roberto Calenda, amenazó con emprender acciones legales por el vídeo, que luego fue eliminado, mientras que el jugador de 24 años eliminó todas las imágenes de sí mismo con la camiseta del Napoli de sus cuentas de redes sociales. A pesar de la disputa, Osimhen jugó y anotó en las victorias del Napoli sobre Udinese el miércoles y Lecce el sábado para elevar su cuenta a cinco goles en siete partidos de liga esta temporada.

Osimhen se unió al Napoli en 2020 por un récord de 81,3 millones de euros (85,8 millones de dólares) y fue clave para poner fin a la espera de 33 años del club por un título de liga la temporada pasada, ya que fue el máximo goleador de la Serie A con 26 goles.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO