Dada la situación de Victor Osimhen en el Nápoles, varios clubs pueden moverse para lograr el fichaje en el mercado de invierno, aunque lo que es club del estadio Maradona espera es que se arreglen las cosas con el goleador nigeriano.

Hay tensión entre Osimhen y el Nápoles e incluso el agente del delantero, Roberto Calenda, amenazó con acciones legales por un vídeo publicado por el club en la plataforma Tik Tok burlándose de un penalti fallado por el atacante.

Desde Inglaterra se especula con que el Chelsea, que se clasificó para octavos de la Carabao Cup pero está en crisis en la Premier, vuelva a lanzarse a por Osimhen. El equipo ahora entrenador por Maurizio Pochettino es 14º en la tabla del campeonato inglés, en el que, tras 6 jornadas disputadas, solo ha sumado 5 puntos y marcado únicamente 5 goles.

El que podría intentar el fichaje de Osimhen es también, según informa Gazzetta dello Sport, el Al Hilal de Arabia Saudí, que le prometió un contrato de 5 años, cobrando entre 40 y 45 millones de euros por temporada. La oferta fue rechazada. El Nápoles no quiso desprenderse del astro nigeriano, una de las principales razones por las que ganó el ‘scudetto’ 2022-23. Si la situación entre Osimhen y el Nápoles no se arregla, en enero las cosas podrían ser distintas, siempre según dicho medio.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO