Esta tarde LDU se mide a Defensa y Justicia en la ida de las semifinales en la Copa Sudamericana a jugarse en el Estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito a las 17h00.

Para este encuentro, los albos saldrán con lo mejor de su plantel en búsqueda de generar una buena renta para el viaje ante Argentina y ser mucho más favoritos de cara a la posible final en Uruguay.

POSIBLES ALINEACIONES

LDU: Alexander Domínguez; José Quintero, Facundo Rodríguez, Ricardo Adé, Leonel Quiñónez; Mauricio Martínez, Oscar Zambrano, Ezequiel Piovi; Renato Ibarra, Paolo Guerrero y Jhojan Julio.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant’Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Nicolás Tripichio, Gutiérrez o Solari, Julián López, David Barbona y Gastón Togni; Nicolás Fernández.

EL PRONÓSTICO: Gana LDU + 1.5 goles.

Los albos son amplios favoritos en la previa y sobre todo como locales donde en la fase anterior dejaron un buen nivel en ciertos pasajes del encuentro ante Sao Paulo. Va con toda su artillería ante un cuadro que vendrá a aguantar.

Recuerda que puedes disfrutar de la pasión del fútbol, alentar a tu equipo y ganar dinero (dar click aquí). Todo esto gracias a Coolbet, EL OSITO REGALÓN.

*Líneas sujetas a cambio.