La muerte de Maddy Cusack, jugadora del Sheffield United, no va a ser tratada como «sospechosa», según la policía que ha investigado el suceso.

Cusack, de 27 años, falleció la semana pasada por causas no desveladas. La policía, en un comunicado, ha explicado que fueron llamados a un domicilio de Hosley, localidad inglesa, el miércoles 20 de septiembre, donde certificaron la muerte de la futbolista.

En su etapa en el Sheffield United, donde también actuó en el departamento de marketing, Cusack, en cuatro años, se convirtió en la primera jugadora en la historia del club en disputar 100 partidos con la camiseta de las ‘Blades’.

Cusack recibió un homenaje este domingo, en el partido masculino entre el Sheffield United y el Newcastle United, que incluyó poner una ofrenda de flores, liderada por su familia y la capitana del Sheffield United, Sophie Barker, en el centro del campo, además de guardar un minuto de silencio antes del inicio del encuentro.

Los aficionados realizaron un homenaje en forma de aplausos en el minuto ocho, el número que llevaba Cusack en su camiseta.

Además en el partido de la selección inglesa femenina disputado el viernes contra Escocia, las futbolistas de ambos equipos llevaron brazaletes negros en memoria de Cusack.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO