El inicio de temporada no está siendo sencillo para el Paris Saint Germain, con duas en el juego y resultados, y la cosa se ha puesto todavía peor en el duelo ante el Olympique de Marsella cuando Kylian Mbappé ha caído lesionado en la primera mitad.

El futbolista francés fue el que pidió la sustitución justo antes de la media hora de partido acusando problemas en su tobillo izquierdo. Una dolencia que se originó en los primeros minutos por culpa de una torcedura que se produjo solo.

Mbappé fue atendido por los servicios médicos del Paris Saint Germain en el 14′ y regresó al terreno de juego. No obstante, tras probarse un buen rato, se dio cuenta de que no podía seguir en un contragolpe que no pudo siquiera seguir. Por ello, Mbappé pidió la sustitución a Luis Enrique y ahora las pruebas médicas deberán demostrar que tipo de lesión tiene y cuanto tiempo estará de baja.

La pérdida de Mbappé es algo muy importante para el PSG ya que se trata del jugador más determinante del equipo. En solo cinco partidos de Ligue 1 ha marcado 7 goles, más de la mitad de los del equipo, por lo que algunos jugadores como Dembélé o Kolo Muani deberán dar un paso adelante si el galo se pierde algún partido por sus problemas en el tobillo.

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO