Los exámenes realizados al portero del AC Milan y de Francia, Mike Maignan, que tuvo que ser sustituido durante el partido de la Liga de Campeones contra el Newcastle, descartaron una lesión grave, informó el club lombardo el miércoles.

«Mike Maignan sintió dolor en los músculos flexores del muslo izquierdo durante el partido del martes. La resonancia magnética realizada el miércoles por la mañana permitió descartar lesiones. La evolución de su situación será evaluada diariamente», dice  comunicado del semifinalista de la última Liga de Campeones, sin dar más detalles.

Golpeado detrás del muslo izquierdo, el portero del Milan cayó repentinamente al suelo en el minuto 81 y pidió a sus entrenadores que lo sustituyeran. Eso dio paso a la entrada de Marco Sportiello. Una lesión en la pantorrilla la temporada pasada ya privó a Maignan del Mundial con los ‘bleus’.

El AC Milan tuvo que conformarse con un empate (0-0) contra el Newcastle, tres días después de una goleada (5-1) en el derbi de Milán contra el Inter. El próximo partido del AC Milan (3º) está previsto para el sábado en casa contra el Verona, en el marco de la 5ª jornada del Campeonato Italiano.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO