Se vive un ambiente más que tenso en Olympique Marsella. El cuadro francés vive sus horas más cruciales al estar a un paso de quedarse sin presidente ni entrenador por amenazas de sus barras bravas.
El presidente Palo Fernández Longoria recibió varias amenazas de muerte tras elegir como entrenador a Marcelino García Toral. Los hinchas creen que la elección se debe a que es un amigo suyo y no por méritos deportivos.
Ante las reiteradas advertencias por parte de los ultras del club francés, Longoria decidió salir de la presidencia. Y al conocer la decisión, el entrenador García, en solidaridad, también decidió dar un paso al costado.
A pesar de estar en tercer lugar en la Ligue 1 a solo dos puntos del líder, los ultras del Marsella no pasan a García, ya que la eliminación en la fase previa de la Champions League parece haber sido determinante para ellos.
¡ESCÁNDALO EN FRANCIA!
👉 Varios medios franceses informan que los ultras amenazaron a los directivos del Marsella por el presente del equipo (eliminados en la fase previa de UCL y cuartos en la Ligue 1)
📌 Ante esto, Marcelino habría presentado su renuncia (asumió en junio) pic.twitter.com/QWhmCepFxe
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 19, 2023