Tras conocerse la posible implicación de cuatro canteranos del Real Madrid en la difusión de un vídeo de contenido sexual en el que aparece una menor de 16 años hubo algunos  medios de comunicación y varias cuentas de redes sociales las que se aventuraron a publicar la supuesta identidad de los futbolistas. Sin embargo, desde el entorno de alguno de los señalados se negó que algunos de los nombres dados fueron correctos y ahora los difusores se exponen a ser demandados por los agraviados.

El escándalo se conoció este pasado jueves cuando tres de los cuatro jugadores supuestamente implicados fueron detenidos (y más tarde puestos en libertad) por la Guardia Civil en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El cuarto está siendo investigado también por un presunto caso de revelación de secretos de índole sexual.

Los hechos ocurrieron en Mogán (Gran Canaria) a principios de verano y fueron denunciados por la madre de la menor el 6 de septiembre ante la Guardia Civil.

La madre acompañada de su hija denunció en Santa María de Guía (Las Palmas) la existencia de unas grabaciones que contenían relaciones sexuales consentidas de su hija, pero que fueron grabadas sin su consentimiento y ahora ha tenido conocimiento de que están circulando por ahí.

El Real Madrid hizo público un comunicado el jueves en el que aseguraba que «adoptará las medidas oportunas» cuando «tenga conocimiento detallado» de lo sucedido.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO