Esteban Paz, directivo de Liga Deportiva Unbiversitaria de Quito, conversó con LAS VOCES DEL FÚTBOL de MUNDO DEPORTIVO EC acercaq de varios temas, entre esos, el duelo de este domingo contra Barcelona SC por la sexta fecha de la segunda etapa de la LigaPro BET593.

«El equipo está mejorando y está enfocado. Confiamos en nuestra plantilla para seguir peleando en el torneo local y la Sudamericana», expresó el máximo dirigente de los albos.

«Yo solo puedo decir que, a lo largo de los años, he visto en el club el deseo de superación. Siempre tenemos objetivos. Liga tiene que salir a ganar y esta no va a ser la excepción», agregó.

Después, sumó: «Sabemos cómo jugarle a Barcelona (este domingo en el Monumental, a las 18H00), hemos tenido varios años donde ellos no nos han podido ganar. Tenemos la ilusión de seguir demostrando nuestra capacidad. A nuestra hinchada hay que devolver esa energía positiva que nos han demostrado».

También, aclaró: «Pediremos entradas para nuestra hinchada, pero en la ida nosotros llenamos nuestro estadio solo con nuestra hinchada, entonces probablemente ellos tomen las mismas medidas».

«Iremos a ganar con humildad, no con arrogancia. Confío en que nuestra hinchada piensa igual. Porque acá trabajamos día a día. Se perdió fe e ilusión por malas rachas, pero eso se está recuperando. Hoy somos protagonistas en los torneos que estamos jugando», puntualizó Paz.

«No quiero hablar de posibles finales, porque somos obreros. Hoy pensamos en Barcelona, luego en la semifinal de la Sudamericana. Debemos estar enfocados para llegar en las mejores condiciones. No podemos desprendernos de la punta del torneo, entonces ambos torneos son exigentes. Incluso estamos luchando por recuperar jugadores lesionados y tener a todos nuestros elementos a disposición», sentenció.