El Royal Antwerp (donde milita el ecuatoriano Anthony Valencia) ha cometido un error que no esperaban en el camino a la fase de grupos de la Champions. Tras superar al AEK Atenas en la ronda previa y quedar encuadrados en el grupo del FC Barcelona (contra el que debutan los belgas esta próxima semana, en la primera jornada), el vigente campeón de la liga belga ‘pierde’ a un futbolista: Sam Vines.

A Mark Van Bommel, el técnico del equipo belga, le preguntaron al respecto en rueda de prensa. «¿Qué quiero decir sobre eso? Que no lo hicimos bien. Vines sí pertenecía a la lista. Cometimos un error y no se puede corregir», explicaba. El estadounidense apuntaba a ser una pieza importante como lateral izquierdo después de recuperarse de la grave lesión que sufrió el pasado curso.

Por lo tanto, finalmente Sam Vines no está en la lista europea del Amberes para la Liga de Campeones… pero sí Björn Engels y Dorian Dessoleil. «Sammy está decepcionado», declaraba un Van Bommel que simplemente se resigna ante la situación.

Por otro lado, ha confirmado el regreso de un pilar importante como Toby Alderweireld: «Puede jugar».

FUENTE: MARCA.