Kendry Páez ha dejado en claro con su rendimiento ayer ante Uruguay que con el pasar de los días se puede convertir en un elemento fijo en las convocatorias a la Selección Mayor.

Pero para el mes de noviembre habrá una disyuntiva que seguramente ya pasará por la cabeza del jugador, su entorno y de la propia Federación.

En caso de mantener este estatus, para el mes de noviembre Páez debería escoger entre un posible llamado a la Selección Nacional para la doble fecha de Eliminatorias ante Venezuela de visitante y ante Chile de local entre el 16 y 21 de ese mes.

El problema es que para esas fechas, en Indonesia se estará jugando el Mundial Sub 17 donde la Tri ya conocerá a sus rivales este viernes por la mañana cuando se lleve a cabo el sorteo.

Páez fue la figura de Ecuador en el Sudamericano de la categoría jugado en nuestro país y donde quedó subcampeón. El futuro jugador del Chelsea también podría ser baja para IDV en caso de escoger el Mundial y avanzar en la competición hasta las fases finales.

Más allá de todo este panorama, lo que queda en claro es que Kendry Páez es la nueva gran estrella del fútbol ecuatoriano y depende de él seguir demostrando el porqué ya es una realidad.