Aunque el Al-Ittihad fracasó a última hora con el fichaje de Mohamed Salah en la reciente ventana de verano, en la revolucionaria Pro League Soccer saudí aseguran que mantienen intactas las esperanzas de incorporar al delantero egipcio del Liverpool en el mercado de enero. La oferta de 150 millones de libras por el futbolista no alcanzó.

El director de fútbol de la Saudi Pro League, Michael Emenalo, ha insinuado que los esfuerzos se renovarán a la próxima oportunidad. «Salah es uno de los mejores jugadores del planeta. He dicho antes, en privado y en público, que damos la bienvenida a cualquiera que quiera venir al SPL y eso incluye a Salah», ha dicho a Sky Sports. «Y haremos las cosas de manera muy profesional y respetuosa», ha añadido.

«Si no se dio el fichaje no es porque ya no nos guste el jugador o porque tengamos un problema con el Liverpool. Es porque ciertas cosas que debían alinearse no lo hicieron. Nadie está molesto, seguimos adelante, pero no cerramos puertas. Si existe la oportunidad de hacer las cosas y hacerlo bien y eso trae a Mo Salah a la SPL, estaremos encantados».

TEXTO TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO