A pesar de que ya pasó más de un año desde su partida de River al Manchester City, el delantero Julián Álvarez mantiene un sentido de pertenencia con el club pocas veces visto. Pasó casi toda su infancia y adolescencia en los pasillos del Estadio Monumental y eso no se olvida fácilmente. Tampoco es casualidad que los hinchas millonarios lo quieran por sus goles y su humildad. Por eso, horas después de que finalizara el encuentro entre la Selección Argentina y Ecuador, le hicieron un pequeño obsequio que generó la risa del cordobés.

«Juli, tomá. Un regalito de River», le dijo el muchacho encargado de grabar videos para las redes sociales oficiales del cuadro de Núñez. Con su sonrisa característica, Julián se acercó y recibió una máscara del Hombre Araña, el superhéroe que le dio origen a su apodo a raíz del festejo que suele hacer con las manos. «Muchas gracias», respondió el futbolista de los ciudadanos.

El CM le pidió que se probara la careta y el goleador, fiel a su estilo de juego, no falló. Se puso la máscara y después dejó un mensaje sentido para los simpatizantes. «Les mando un saludo a todos los hinchas de River. Un abrazo», afirmó.

El Araña fue suplente en el triunfo de la Albiceleste por 1-0 ante la Tri por decisión del entrenador Lionel Scaloni. Sin embargo, entró faltando 14 minutos para el final del encuentro en reemplazo del propio Toro.

@riverplateDe: River 🎁❤️ Para: Julián Álvarez 🕷️

♬ sonido original – River Plate

Texto tomado de TYC SPORTS