Félix Sánchez, entrenador de la Selección Ecuatoriana, brindó sus reflexiones en la rueda de prensa post partido de la Tri ante Argentina donde cayeron por la mínima ante la albiceleste gracias a un golazo de tiro libre de Messi.

Sánchez resaltó el aspecto defensivo: «Evidentemente sabíamos que iba a ser exigente, creo que hemos estado bien organizados, evitado que llegaran con claridad en el último tercio. En una acción a balón parado que tenemos que revisar, ya sabemos que puede suceder con el jugador que tienen (Messi)».

Resaltó la labor hecha por sus jugadores: «El equipo ha hecho un gran esfuerzo, nos vamos con un mal sabor de boca de no haber podido conseguir el punto que parecía que podíamos. Tenemos que empezar a preparar el siguiente que es importante para nosotros».

Sobre los cambios, haciendo especial énfasis en dos jugadores: «Han sido decisiones técnicas, Gonzalo estaba haciendo un buen encuentro, tuvo mucho desgaste. Con la entrada de Kevin pensábamos que nos podía dar esa capacidad de trabajo y al mismo tiempo, esa velocidad que tiene. Ha pisado área un par de veces. A mí parecer, tanto Gonzalo Plata como Kevin Rodríguez han tenido una buena actuación».

Acerca de la labor realizada por Moisés Caicedo: «Moisés es muy importante para nosotros, lo da todo. Recibió un golpe en el partido y ha estado condicionado. Defensivamente hemos estado bien, lo que nos ha costado un poco ha sido con el balón».

«Es momento de pasar estas horas de frustración, pero desde mañana por la mañana con la ilusión de hacer un buen partido con nuestra gente», cerró el DT.