La Selección Ecuatoriana inicia su camino a las Eliminatorias 2026 visitando al campeón del Mundo, Argentina en el Estadio Monumental de River Plate.

Sin dudas es un duelo en donde la Tri tiene mucha expectativa en un gran escenario en la casa del ganador de Qatar y será comandado por Enner Valencia, Moisés Caicedo y más.

Por el lado de los albicelestes tienen a su máxima figura que es Lionel Messi y junto a Lionel Scaloni en el banco buscarán mostrar su chapa desde un inicio.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi.

Ecuador: Alexander Domínguez; Robert Arboleda, Félix Torres y William Pacho; José Hurtado, Carlos Gruezo, José Cifuentes, Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán; Ángel Mena y Enner Valencia.

POSIBLE PRONÓSTICO: Gana Argentina y bajo 3.5 goles (1.83)

Esta noche la albiceleste se impone a la Tri pero por un margen muy estrecho ya que el bloque defensivo del equipo de Félix Sánchez va a destacar sobre todo. Será un encuentro que pese al resultado, dejará grandes sensaciones para Ecuador.

Recuerda que puedes disfrutar de la pasión del fútbol, alentar a tu selección y ganar dinero (dar click aquí). Todo esto gracias a Coolbet, EL OSITO REGALÓN.

*Líneas sujetas a cambio.