Uno de los nombres propios del mercado, ya tiene destino. Sergio Ramos, que se encontraba sin equipo desde que acabara contrato con el PSG hace tres meses, regresa a su casa 18 años después. Ya es nuevo jugador del Sevilla.

Después de un verano en el que su nombre ha sido relacionado con la entidad andaluza prácticamente cada día de mercado, la fumata blanca ha llegado con el mercado de fichajes cerrado. Las últimas horas del jugador han sido frenéticas. Ramos había alcanzado un preacuerdo con el Al Ittihad saudí, en el que milita su excompañero Karim Benzema, pero el Sevilla entró en escena y las raíces pesaron más para el camero.

El club andaluz y el futbolista han ultimado todos los detalles y flecos de su contrato a ritmos atropellados para poder inscribir al futbolista en la lista para la Champions que debe ser entregada a la UEFA el próximo lunes. Cabe recordar que Ramos formaría parte del cupo destinado a canteranos, en el que actualmente solo se encuentra Jesús Navas.

De esta manera, José Luis Mendilibar suma un nuevo efectivo para la exigente temporada que tiene por delante y el Sevilla apuntala una de las posiciones más discutidas de su plantilla: el central.

FUENTE: INFOBAE.