Sergio Ramos y su futuro ha dado un giro de guion total y estaría a punto de resolverse. Según informó Marca por la mañana, el central español había decidido ser una nueva estrella en la liga de Arabia Saudí donde jugaría para el Al-Ittihad, donde volvería a coincidir con Karim Benzema.

No obstante, el central de 37 años, que está libre y sin equipo después de terminar contrato con el Paris Saint Germain, podría haber cambiado su decisión.  A pesar de que había estado vinculado especialmente con Besiktas y Galatasaray, el Desmarque asegura ahora que Sergio Ramos se convertirá en nuevo jugador del Sevilla en las próximas horas.

Después de haber estado todo el verano sonando su nombre por el Sánchez Pizjuán, la cosa se podría cerrar este mismo domingo después de haber estado Ramos aguantando la situación. El Sevilla necesita urgentemente refuerzos en su retaguardia y el endalzuz haría un esfuerzo para bajarse su sueldo y volver al equipo donde se formó.

Una llegada que, de concretarse, traerá cola puesto que gran parte de la afición del Sevilla estaba en contra del regreso de Ramos, que había tenido ciertas actitudes con el Sánchez Pizjuán que no gustaron nada y todavía no se olvidan. Deberá estar en su mano hacerlos cambiar de parecer.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO