El FC Barcelona anunció la llegada de Joao Félix como cedido hasta final de temporada en el último día de mercado y el delantero portugués ya ha elegido el dorsal que llevará en su nueva etapa como azulgrana. Después de lucir el ’79’ en el Benfica, el ‘7’ en el Atlético de Madrid y el ’11’ en el Chelsea, Joao Félix llevará el ’14’ con el Barça y tomará el relevo de Memphis Depay, el último que tuvo este número en la plantilla culé.

El ’14’ es un número claramente asociado a Johan Cruyff, aunque el neerlandés llevó el ‘9’ en su etapa con el Barça, y Joao Félix intentará resarcirse de las dos últimas temporadas en las que no ha tenido el rendimiento que deseaba. Pese a estar ya inscrito en la web de LaLiga con el ’14’, Joao Félix fue presentado este sábado sin dorsal en su camiseta.

Por su parte, Joao Cancelo también fue presentado sin dorsal en su puesta de largo como azulgrana, pero en la lista de convocados para viajar a Pamplona ya tiene asignado el número ‘2’ que dejó vacante Sergiño Dest. El lateral ya había tenido este dorsal con el Valencia y en la selección portuguesa.

FUENTE: MUNDO DEPORTIVO.