La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso este jueves a la venta las entradas para el debut de la Selección Argentina en las Eliminatorias CONMEBOL, ante su par de Ecuador en el Monumental, y se agotaron en menos de dos horas.

El campeón del mundo en Qatar 2022, que más temprano había anunciado su lista de convocados, chocará con la Tri el viernes 7 de septiembre, desde las 21 horas (ARG), con un recinto, con capacidad para 84.500 espectadores, colmado.

Las entradas se vendieron por la página DeporTick, mientras que los Socios Bronce de la novedosa plataforma AFA ID podrán acceder este viernes a un cupo exclusivo de tickets (alrededor del 10%).

El canje de entradas se realizará desde este sábado 2 de septiembre hasta el miércoles 6, entre las 9 y las 15 horas, en las boletarías de River Plate, con el siguiente esquema: sábado 2 Centenario y Belgrano; domingo 3 Sívori y San Martín; lunes 4 Centenario y Belgrano; martes 5 Sívori y San Martín; y miércoles 6 las cuatro tribunas.

Vale aclarar que AFA no pone a la venta todas las localidades, ya que reserva un determinado número para protocolo y patrocinadores.

FUENTE: ESPN