Paolo Guerrero, delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió a la prensa y, en declaraciones recopiladas por la periodista Manuela Salazar, se refirió al choque de vuelta de cuartos de final de Sudamericana, este jueves Vs. Sao Paulo de Brasil.

«Será un partido lindo, duro e importante para nosotros. Todos los compañeros saben que será duro. Lo importante es que este equipo juega fútbol, hay experiencia. Será un gran partido en todas las líneas. Toca estar concentrado», expresó el peruano.

Luego, agregó: «Que nos quedemos tranquilos, seguramente estará lleno ese estadio, es un juego de cuartos de final. Que no nos sorpendea. La mayoría está acostumbrado a jugar con estadio lleno. Liga, el más grande del Ecuador, eso ya es una presión. Dentro del campo somos 11 contra 11».

Respecto a qué pueden aprovechar del rival, comentó: «No puedo darte una debilidad, solo puedo decir que es un equipo fuerte, pero nosotros también tenemos un equipo fuerte. La clave es estar concentrados».