IBM y la USTA añaden comentarios con IA Generativa y análisis con AI a los sorteos en las plataformas digitales abiertas del US Open en 2023, esperando me pueda ayudar con la difusión del comunicado en el medio que usted acertadamente coordina.

IBM (NYSE: IBM) y la Asociación de Tenis de los Estados Unidos (USTA) anunciaron las funcionalidades digitales que aparecerán en USOpen.org y la aplicación US Open para los fans, incluyendo comentarios hablados generados por Inteligencia Artificial (IA). Diseñadas para entregar a los fans una experiencia más perspicaz y atractiva para ponerse al día sobre los momentos clave del torneo, IBM watsonx powered AI Commentary utiliza modelos construidos, entrenados y desplegados con watsonx, la plataforma de datos e IA de IBM

En el US Open de este año también se anunció el IBM watsonx powered AI Draw Analysis, las primeras estadísticas de su tipo en el tenis para el US Open, que utilizan datos estructurados y no estructurados de IBM Power Index & Likelihood to Win para proyectar el nivel de ventaja o desventaja de los jugadores en el sorteo individual. Cada jugador recibirá un IBM AI Draw Analysis en el inicio del torneo, que se actualizará diariamente a medida que avance el torneo y sean eliminados jugadores. Cada sorteo está rankeado, permitiendo a los fans hacer clic en los partidos individuales y ver la dificultad proyectada del sorteo y potenciales oponentes.

«Entregar una experiencia digital para los fans que muestre cada momento clave e historia en el US Open es siempre nuestra prioridad principal, y el liderazgo continuo de IBM en desarrollo permite que nuestros fans se conecten con el US Open de manera más profunda cada año», dijo Brian Rieron, Director Senior de Estrategia Digital de la USTA. «Este año estamos especialmente emocionados de que los fans puedan experimentar los comentarios generados por la IA de IBM watsonx en los partidos individuales, brindando insights más profundos que nunca a través de nuestros videos con los momentos destacados. Además, con IBM watsonx powered AI Draw Analysis los fans pueden visualizar fácilmente los posibles oponentes de cada jugador y destacar su camino hacia la final, lo que permite una mayor comprensión de los posibles encuentros de cada ronda».