Después de la obtención de la Leagues Cup -su primer título con Inter Miami- y en la antesala de lo que podría ser su debut en la MLS ante New York RB, Lionel Messi se divierte y disfruta de momentos de distensión. Uno de ellos se dio durante la noche del jueves, cuando la Pulga se cruzó con Novak Djokovic y aprovechó para sacarse una foto, junto con el copropietario de las Garzas, Jorge Mas.

El dirigente del club en el que juega el crack rosarino fue quien compartió la postal en la que se ven a Messi y Djokovic junto a él. «¡Qué noche!», añadió Mas en su posteo, junto a dos emojis de cabras, en alusión a la palabra GOAT empleada en inglés para referirse a los mejores de todos los tiempos.

Djokovic se encuentra en Nueva York para lo que será su participación en el US Open, certamen que lo tendrá debutando ante el francés Alexandre Muller. Messi, por su parte, tendrá un duelo ante Red Bull RB, éste sábado desde las 20.30 (hora de Argentina), en lo que será su estreno en la MLS. Para los dos deportistas, las realidades serán contrapuestas ya que mientras que el serbio buscará su cuarto título en el Grand Slam (el que ganó en 2011, 2015 y 2018), el argentino tendrá la difícil misión de revertir la marcha de Inter Miami en la liga estadounidense, en la que marcha último en la Conferencia del Este.

Texto tomado de TYC SPORTS