Mientras en Boca se preparan para lo que será el partido ante Sarmiento por la Copa de la Liga Profesional y se anticipan a la revancha ante Racing por los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Consejo de Fútbol les dio a los hinchas una gran noticia. ¿Cuál? La renovación del contrato de Marcos Rojo.

Desde la cuenta de redes sociales Esto es Boca, se comunicó que el club y el jugador llegaron a un acuerdo para extender su contrato, que vencía a finales de este año, hasta diciembre de 2025. Así, el zaguero y capitán del equipo seguirá por dos años más en el Xeneize, cumpliendo su deseo de continuar en el equipo de la Ribera.

Después de una larga ausencia de las canchas, fruto de una lesión ligamentaria sufrida en 2022 y una lesión en el gemelo de la pierna izquierda en junio del corriente año, Rojo volvió a la titularidad en la revancha ante Nacional, por los octavos de final de la Copa Libertadores y repitió ante Platense, por la Copa LPF, y Racing, por los cuartos de final del certamen continental.

De cara al viaje a Junín, el DT probó un once alternativo que formó con: Javier García; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez, Marcelo Saracchi; Ezequiel Bullaude, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Lucas Janson. En base a ese equipo, la idea de Almirón es la de sumar a algunos titulares entre ellos, como serían los casos de Ezequiel Fernández y Nicolás Figal, quienes ingresarían en lugar de Ramírez y Roncaglia.

Sin dudas, la gran novedad de este equipo sería el debut de Bullaude en Boca. El joven futbolista llegó cedido desde Feyenoord por 18 meses y, después de haber integrado el banco de suplentes en los últimos encuentros, tendría su chance desde el inicio ante Sarmiento.

Texto tomado de TYC SPORTS