Malas noticias para el Barça. El club azulgrana anunció este jueves que Pedri sufre una lesión en el recto anterior de la pierna derecha y será baja a la espera de su evolución. El canario ya sufrió esta misma lesión el pasado 16 de febrero contra el Manchester United y estuvo dos meses apartado de los terrenos de juego. Según ha podido saber MD, la previsión es que Pedri se pierda como mínimo un mes y medio de competición por su nueva lesión muscular, por lo que su regreso no se produciría hasta mediados de octubre.

La lesión de Pedri se une a la ya conocida de Ronald Araujo, con problemas en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y las dos bajas son un contratiempo importante para Xavi Hernández. El técnico considera a los dos como jugadores clave de la plantilla y deberá estar unas semanas sin ambos.

Desde su primera temporada como azulgrana en la que lo jugó todo, Eurocopa y Juegos Olímpicos incluido, Pedri ha tenido varias lesiones musculares que le han impedido tener la continuidad deseada como azulgrana y ahora sufre un nuevo infortunio que le impedirá ayudar al equipo en las próximas jornadas y en el estreno de la fase de grupos de la Champions League.

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO