Inter Miami se mide con Cincinnati este miércoles desde las 18H00 (hora ecuatoriana), por las semifinales de la US Open Cup 2023.

Tras consagrarse campeón de la Leagues Cup, el equipo de Lionel Messi va por una nueva final en el TQL Stadium y con la televisación de TyC Sports Internacional.

Los dirigidos por Gerardo Martino ganaron su primer título en su historia el sábado pasado, luego de superar 10 a 9 por penales a Nashville -empataron 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios-. y ahora quieren dar un paso más en el certamen más antiguo de Estados Unidos.

Cómo llegan Inter Miami y Cincinnati a las semis de la US Open Cup

Inter Miami viene de ganar la Leagues Cup. En la US Open Cup inició su participación en tercera ronda en un derby vs. Miami FC, al que eliminó por penales. Luego, en 16avos, venció 1-0 a Charleston Battery; en octavos, superó a Nashville SC por 2-1; y en cuartos, venció 1-0 a Birmingham Legion FC.

Cincinnati, por su parte, cayó 3-0 con Columbus Crew en la última jornada que se disputó en la MLS, además de que en la Leagues Cup perdió en 16avos con Nashville por penales. Arribó a las semis de la US Open Cup gracias a que se impuso 3-1 sobre Pittsburgh en cuartos de final.

Texto tomado de TYC SPORTS