El pasado domingo 20 de agosto, La Roja femenina hacía historia: se alzaba por primera vez como Campeona del Mundo, pese a no partir como uno de los equipos favoritos. Tal fue la emoción que se vivió en esos instantes que la misma reina Letizia, la infanta Sofía y Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), quisieron celebrarlo junto a las jugadoras sobre el césped.

Como es costumbre en el fútbol, tras el encuentro se vivió la ceremonia de entrega de las medallas de la Copa del Mundo, pero hubo un momento que acaparó todas las miradas: El beso en la boca que dio Luis Rubiales a Jenni Hermoso. Como era de esperar, este instante dio mucho que hablar a los medios y a las redes.

Uno de los medios que se hizo eco de este momento fue la COPE. En ‘El Tertulión de los domingos’, el espacio conducido por Juanma Castaño, trataron el tema con sentido del humor. «Tengo que contarte una cosa: ‘Me acabo de encontrar con Casillas y lo primero que he hecho ha sido darle un beso en la boca, gracias a lo que hicimos en los dos Europeos y en el Mundial'», empezaba diciendo Manolo Lama.

«Hay una liada gorda», señalaba Juanma Castaño, a lo que Lama afirmó: «Yo creo que los que se cabrean es porque nunca les han dado un beso a ellas«. Estas palabras provocaron el silencio de los colaboradores del programa, quienes quisieron quitarle peso al asunto, sentenciando que «de verdad te están haciendo un tratamiento raro donde estás».

TOMADO DE MUNDO DEPORTIVO