Luis Caicedo, zaguero central ecuatoriano, hoy en Atlético Huila de Colombia, conversó con el periodista Pepe Mera para UN TOQUE DE FÚTBOL acerca de su paso por Liga Deportiva Universitaria de Quito.

«No puedo decir que me fue bien. De los 3 años, los últimos 2 los sufrí mucho en ese equipo. Mi primer año ya quería salir. Tuve algunas opciones. Cuando siento algo que tengo la obligación de hacer y no estoy conforme, pues sigo luchando hasta que las cosas me salgan bien», expresó ‘Kunty’.

Luego, agregó: «Aunque jugaba, no me fue tan bien. En el segundo año, fue intermitente. Jugaba y no jugaba, eso me quitó ritmo y espacio. Me llené de inseguridad. Si no iba a Liga, capaz mi futuro era otro. En otra parte, estoy agradecido con afición y dirigente, porque siempre me dieron una mano y que no me deje llevar por cosas malas. Pero colapsé y no me sentía a gusto ahí».

«En mí podía hasta cometer alguna locura. Se me venían cosas malas a la cabeza de querer matar a golpes a alguien, en caso que un hincha me grite cerca de mi familia. Y una vez, hinchas fueron al Complejo a hacer problema. Sentía ganas de quitarme esa rabia. El profe me pedía que no, pero yo estaba furioso», reveló Caicedo.